domingo, 16 de octubre de 2011

Bicis y brócolis

Todos sabemos que los japoneses son muy frikis, que alguno que otro está muy loco y que les encantan las bromas pesadas. Si juntamos todo esto el resultado es: broma de sillines de brócoli en bicicletas inspirada en un anime.

Una imagen vale más que mil palabras ¿no?, pues aquí tenéis la imagen:


Sí, a algún que otro loco japonés le dió por cambiar todos los sillines de las bicis por brócoli. Y eso no es lo mejor, aún hay más. Esta broma está inspirada en un anime de humor absurdo llamado Nichijou (he visto unos 10 capítulos y puedo decir que cada capítulo es un montón de cosas al azar totalmente absurdas). Por lo visto en la serie le gastan esta broma a uno de los personajes, Yuko.

En fin, que los japoneses están muy locos y todo eso. Algún día habrá que mirar quienes están peor, los americanos o los japoneses.


Y os dejo un vídeo de nichijou para qué veáis un poco en qué línea va la serie.


4 comentarios:

  1. ¡Tengo que empezar a ver este anime!
    Buah la broma ha sido brutal, imposible superarla ahora mismo, mierda tengo que ponerme a pensar y no quiero...
    (¿Y ahora van a casa en un brócoli? Si llego yo montado en uno, duermo en el felpudo fijo...)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!! Adoro Nichijou, la he podido ver entera y es un descojone continuo, ahora si me hubieran quitado el sillín de mi bici y cambiado por un brocoli, no se hasta que punto me hubiera reído XDDD

    Por cierto un blog genial, tanto en temática como en aspecto, me pasare por aquí mas a menudo

    ResponderEliminar
  3. Me lo voy a reservar, esto hay que verlo xDD

    ResponderEliminar
  4. LOL. Para mi lista de animes por ver.

    Si se te cae al suelo lo puedes cogen en un lapsus de tres segundos;le haces una señal de la cruz y ala, pa´dentro

    ResponderEliminar