lunes, 25 de julio de 2011

Wild INCÓGNITO appeared!

Sí, para quien no lo sepa, Lily es mi pokémon. Es pequeña, mona y tiene voz de pito (a veces), qué otra cosa podría ser si no? 8D

Incógnito se nos ha escapado (el muy cabrón es escurridizo), así que de momento no le tendremos por la barra lateral, pero le tenemos en el favicon *¬*

PD: para quienes vayan un poco mal en inglés, amusement es diversión o distracción.

PD2: toda una vida escuchando que hay que tratar bien a los pokémon y los creadores van y sacan el pokémon blanco y negro, si ellos les hacen eso, yo puedo maltratar a mis pokémon >:D

PD3: No sé si se ve bien, pero eso amarillo que usa Incógnito es un hada.

4 comentarios:

  1. Que mala persona!!! Que dice que soy un pokemon, esta te la guardo ya verás MUAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. No soy mala, ser un pokémon tiene sus ventajas XD

    A ver qué haces, quiero ver la venganza!!!!! Vendetta!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! yo también quiero un pokémon TT^TT Respondiendo a la pregunta...
    Me ayudaron a coser TT^TT Yo todavía no sé muy bien y además todo es a máquina (pero me tuerzo...) :3
    Así que si no sabes coser no desesperes!!
    Piensa que yo tampoco xD

    ResponderEliminar