...en qué coño se debió fumar el autor esa noche. No tengo mucho más que decir... oh, sí, qué sentimiento le pone el hombre...
Bueno, y como le veo preocupado al chaval con esta duda existencial, voy a hacerle el favor de responder:
Ahora bien, cómo se escribe eso en una onomatopeya es otra historia. Qué sonido más ridículo para un animal tan hermoso... desde luego, menudo desperdicio.
PD: Esta entrada no habría sido posible sin el blog de Tompcat. Un saludo =D
Jajaja yo hace un mes o asi que me enseño mi hermana la cancion y oye, que la tenemos descargada y todo. La ponemos a todo volumen y bailamos como gilis......que felicidad.
ResponderEliminarSé que no es nuevo, pero lo acabo de descubrir y me hizo gracia XD Y bueno, si así os divertís, pues seguid a lo vuestro, no?
EliminarEs la leche esta canción jajajaj, me encanta :D
ResponderEliminarEl segundo vídeo que monada *.*
Me alegra que te haya gustado ^^
EliminarSobre el segundo vídeo... ya no voy a cambiarlo, pero me arrepiento bastante de haber cogido ese en particular como ejemplo. Cuando lo di al azar de los que salían en youtube ni me acordaba de cuál era... la verdad es que es triste, ese zorro estuvo a punto de morir porque fue atacado por otro animal y ahora tiene algún tipo de deficiencia mental por lo que no puede ni andar... no me parece el vídeo más acertado, pero a o hecho... pues eso.
Guau qué bien suena. Voya ver si spotify me ilumina algo más sobre la canción y el grupo
ResponderEliminarBesos
Hola,
ResponderEliminarAcabo de ver tu blog, y me quedo por aquí, te sigo.
La canción me encanta.
Besos:)